Noche de Rock, solidaridad y alegría en el Abasto
Y una noche volvió el Sobrevivo Rock. En Uniclub y ante una nutrida audiencia, pudimos llevar adelante este evento con fines solidarios porque, como ya dijimos más de una vez, a la gente solo la ayuda la gente.
Lo que motivó la vuelta del sobreVIVO fue darle algo a cambio a la comunidad que nos ayuda a sostener el programa de asistencia en salud mental. Al mismo tiempo, buscamos aumentar esa comunidad y que se sumen a las manos que nos permiten sostener esos proyectos tan importantes.
Nos acompañaron los amigos de “Peligrosos Inocentes” que salieron a escena luego de la proyección de una decena de temas de “Zona Liberada” el DVD que editó Don Osvaldo y que empezó a calentar la noche
En medio de un clima festivo y solidario, los temas de “Peligrosos Inocentes” fueron sonando. En un show prolijo y vertiginoso, los Peligrosos, que son una fija cada 30 de diciembre, le abrieron paso a la llegada de “Superlogico”, la banda tributo a Patricio Rey hizo que el Uniclub se vuelva una fiesta.
Todo, amenizado por los rocks y cumbia que hizo sonar en la noche “Pasky DJ”. También, en el lugar, se podían conseguir los libros “Voces, Tiempo, Verdad” para seguir colaborando con la causa que motivó todo lo de esta noche.
En un clima distendido, alegre y solidario pasó la primera edición de este regreso del sobreVIVO Rock, un evento que se hizo por y para los sobrevivientes de Cromañón, para poder costear el programa de salud mental necesario para ayudarlos a salir adelante. ¡Gracias por sumarte a ayudar! Si querés seguir colaborando o todavía no sos miembro de la Comunidad NNCC, acá podés sumarte!
Por Javier García


